Promesa del ciclismo femenino pide ayuda para estar presente en el Campeonato Nacional XCO

Posted by

La joven guanacasteca Alison Núñez necesita de su ayuda para poder estar presente en el Campeonato Nacional de XCO este mes de noviembre, ya que sus padres, han visto disminuido sus ingresos por la pandemia del Covid-19.

Letner y Odexina padres de Alison viven gracias al sustento que generan con el transporte de estudiantes y al cancelarse las clases, no han tenido ingresos y eso les imposibilita ayudar a su hoja de 13 años para que este en el Campeonato Nacional.

“Alison comenzó a correr el 2018 con Guido Blanco quien la llevó a correr la vuelta infantil y quedó campeona de metas volantes y subcampeona de la vuelta; el siguiente año en el 2019 quedó de tercera en la vuelta infantil y fue campeona Nacional en contrarreloj y de tercera a nivel nacional en ruta en línea y sub campeona en MTB”, comentó la madre de Alison.

La colegiala ya posee sus bicicletas, donde solo necesita los medios para poder transportarse y alimentarse durante el campeonato nacional, que se realizará los días 14 y 15 de noviembre.

Si usted quiere colaborar con Alison puede comunicarse con su madre al 84229663