CCDR San Carlos tendrá evento de ciclismo en parejas

Posted by

El CCDR de San Carlos lanzó un evento para los fiebres del ciclismo, se trata de En rutados, que consiste en parejas, tanto femenino, masculino y mixto, donde cada pareja realizará 25 o 50 kilómetros donde sea que se encuentre, y con la ruta que gusten, tanto en bicicleta de ruta o montaña.

Cada pareja saldrá a realizar el recorrido correspondiente, deberán ir juntos y hasta que los 2 completen la distancia de los 25 o 50 kilómetros deberán detener ambos el tiempo.

Se habilitarán los días 31 de octubre y 01 de noviembre para realizar las distancias establecidas tanto de 25 y 50 kilómetros.

Las inscripciones cierran el jueves 29 de octubre. Una vez finalizado el evento deberán tomar una captura o foto del tiempo y la distancia realizada y enviarla al 7005-9819. (Será de uso obligatorio la aplicación Strava)

La fecha limite para enviar el tiempo realizado es el 02 de noviembre. Es un evento recreativo, sin embargo, se premiará al primer lugar de cada categoría en 50km.

Método de inscripción:

1. El costo es de 5.000 colones, 2.500 por persona, deberán realizar el pago por medio de sinpe móvil al numero 8884-7633, le deberán tomar una captura o foto al comprobante y adjuntarla en el link de inscripción. También se puede pagar en nuestras oficinas administrativas ubicadas en la Ciudad Deportiva.

2. Ingrese al link e inscríbase:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSelEaOiIdA95rxvX_jHjISRB-29U6FZRxViswr1H5Z2ycCRdQ/viewform?usp=pp_url

3. Una vez se registre en el link quedará debidamente inscrito, y la organización le brindará un numero de inscripción a cada pareja por medio del numero telefónico brindado.

4. Entre todas las personas que participen se estarán realizando rifas de las muchas regalías de los patrocinadores.

Para dudas o más información al 7005-9819.