Andiara Cycling Team con un enfoque activo y positivo.

Posted by

Tatiana Romero parte de la escuadra Andiara Cycling Team habló con CrCiclismo sobre el nuevo enfoque que le dieron al equipo de ciclismo este 2020, un año muy controversial.

“El enfoque del equipo es mantenerse activo, seguir entrenando pues es nuestro estilo de vida y aprovechar para mostrar las marcas que nos apoyan. A nivel de equipo tratamos de mantenernos unidas y siempre con buena comunicación. Entrenar juntas de ser posible y sino disfrutar los kilómetros con amigos (manteniendo la distancia y las medidas necesarias). Nos gusta incentivar a más personas a practicar este hermoso deporte y ayudarlas”, comentó Romero

Las integrantes de este equipo femenino son Susan Camacho, Kimberly Cordero, Estefany Arguedas y Tatiana Romero quienes sin duda alguna sería estar presentes en el campeonato nacional, si se realizará, además comentan que su preparación no ha variado mucho desde el inicio de la pandemia, en cuanto a entrenamiento y alimentación se ha tratado de cuidar y mantener esa línea y siempre con actitud positiva.

“Mi objetivo es estar lista para cuando regresen las competencias. La situación a nivel mundial es complicada y en Costa Rica no es la excepción. Pero a nivel de ciclismo son realidades muy distintas, no obstante, me alegra ver que otros países pueden seguir realizando ciclismo profesional, con los debidos cuidados. Y que eventualmente nuestro país pueda estar igual. Espero que pronto se pueda retomar la antigua normalidad, y mientras aprovecho los beneficios del deporte para liberar estrés y tener salud física y mental. El ciclismo recreativo ha crecido mucho en tiempos de COVID y espero que poco a poco hayan más aficionadas que apoyen y se animen a participar en eventos”, finalizó la ciclista de Andiara Cycling Team.