Los jóvenes ciclistas del Team CostaFrut están listos para retornar a la competencia.

Posted by

Dorian Caravaca, director técnico de los equipos CostaFrut-Go Rigo Go y CostaFrut Chorotega conversó con CR CICLISMO sobre la actualidad de sus escuadras previo a la posible reanudación del deporte a pedal una vez que la policía de tránsito de el visto bueno a los permisos correspondientes.

«Nos hemos preparado todo el año; El equipo inició un nuevo plan de trabajo después de la Vuelta a Costa Rica y estamos listos para retornar a la competencia.» Comentó Dorian al ser preguntado por la preparación de su escuadra.

Él mismo también mencionó que los jóvenes se han esforzado y trabajado bastante para obtener buenos resultados en el nuevo calendario; y dichos resultados vienen a ser respaldados por una nueva marca comercial.

«Go Rigo Go se unió a la familia CostaFrut siendo un gran patrocinador para los muchachos, fortaleciendo así nuestro proyecto Sub-23.»

Darle oportunidad a los corredores jóvenes es el principal objetivo de Caravaca, asumiendo así un compromiso social deportivo.

«El objetivo del equipo siempre es el mismo; El Team CostaFrut nació para ayudar y formar a los jóvenes que no encuentran el respaldo de otra entidad.» Puntualizó.

Conozca más sobre el Team CostaFrut Chorotega en el siguiente enlace: https://crciclismo.com/2020/09/25/costafrut-presento-su-2a-escuadra-team-costafrut-chorotega/