Kenneth Tencio entre los 8 finalistas al mundial virtual de Freestyle

Posted by

El evento en cual el tico Kenneth Tencio esta, trata de subir un video de un minuto haciendo una presentación de Freestyle BMX, donde desde agosto cualquier persona podía participar cumpliendo ciertos requerimientos; ahora el costarricense Kenneth Tencio se encuentra en los 8 finalistas del evento virtual.

Para poder avanzar, la puntuación es 50% votos del público y el otro 50% es evaluado por un jurado que analiza el video y los trucos.

“El jurado son los mismos que están en los mundiales, este evento no tiene puntación olímpica pero bueno es una motivación extra”, comenta Kenneth Tencio.

Ahora Tencio comenta a CrCiclismo que ya empezaron a haber muy buenos eventos en Europa; pero aún no tiene ninguna competencia en sus planes por las dificultades que hay para viajar, además de que los eventos que se están realizando no puntean para los olímpicos.

“Me sigo preparando de la igual manera como si hubiera competencias. Seguimos igual entrenando fuerte, y desde ya vamos a empezar el planeamiento para los juegos olímpicos en siguiente año”, dijo el tico representante de BMX

Para poder votar solo necesitas entrar al link, dar su nombre y correo electrónico; ayudar al tico es sumamente fácil.

https://a.cstmapp.com/voteme/898324/640936218?fbclid=IwAR16VTj86Z-kOIXNns1KgiTT-dxICJrgfDxWdP8KgzXxVyjbzzql0eaMvuM