Amador no irá al Mundial, Kevin Rivera tomará su lugar

Posted by

Los Campeonatos del Mundo en el ciclismo de Ruta se disputarán en menos de 10 días en Imola, Italia, donde Costa Rica irá representado solo en la categoría elite, con Kevin Rivera.

Días atrás el representante costarricense iba a ser Andrey Amador, sin embargo este miércoles en horas de la noche CRCICLISMO conoció que el tico quien está disputando el Tour de Francia decidió no estar presente en el mundial.

Ante esta decisión el otro representante nacional que podía estar en esa lista era Kevin Rivera, quien pese a que sufrió una caída días atrás en Hungría, este jueves decidió aceptar el reto y será nuestro representante en el mundial

“Voy a ir en élite a ver como me va, no tengo buena condición, no he corrido y no estoy al 100 %, pero voy a ir a ver que tal, si puedo llegar o figurar. No se aún, porque no he corrido en 7 meses”, afirma su Kevin Rivera ciclista nacional del equipo Androni Sidermec.

El mundial será el 27 de septiembre en Imola, Italia; con un recorrido de 259.2kilometros dentro de un circuito de 28.8 kilómetros.