Fecoci se reunirá este viernes 11 de setiembre con Hernán Solano para definir futuro de la V. Costa Rica

Posted by

La Federación Costarricense de Ciclismo anunció este jueves que para mañana viernes 11 de setiembre se reunirá con el Ministro del Deporte Hernán Solano para definir el futuro de la Vuelta Costa Rica y Campeonatos Nacionales.

El objetivo de dicha reunión, es presentar y explicar detalladamente la propuesta de calendario corto planteado y sus respectivos protocolos.

Los representantes de FECOCI Juan Manuel Gonzales y Javier Munich ademas  le estarán presentando en dicha reunión al Ministro del Deporte el prototipo y protocolos particulares de lo que sería La Vuelta a Costa Rica 2020, tomando en cuenta las preocupaciones que ha expresado el Ministro del Deporte Hernán Solano con respecto a la caravana de La Vuelta.

La FECOCI días atrás dio como fecha limite el 16 de setiembre, para tener ya un panorama claro de si podrá o no realizar eventos de un día y principalmente la Vuelta Costa Rica masculina y femenina, por lo que esta reunión será de vital importancia para conocer si tendremos eventos o si regresarán hasta el 2021.