Ricardo Rouillon: «La alimentación será clave en este gran reto»

Posted by

El ciclista de Bikestation-Specialized-Sram Ricardo Rouillon habló con CR CICLISMO previó a su gran reto de completar mas de 11 mil metros de ascenso acumulado en más de 300 kms.

Rouillon detalló que la alimentación será clave, por lo que siempre tendrán asistencia y algunas paradas obligatorias.

«Haremos dos paradas obligatorias, el desayuno a las 5 de la mañana, donde se espera haber realizado ya 170 kilómetros, y la segunda para el almuerzo en el parque central San Marcos» detalló.

El pedalista ademas detalló que los descansos serán obligatorios para poder completar el reto en menos de 24 horas.

“Claro tenemos que hacer descansos obligatorios, a mi experiencia el “NO PARAR” no existe, es imposible que el cuerpo tolere un desgaste de esa magnitud y la alimentación está encargada el equipo de Specialized y contamos con patrocinadores importantes que nos aportan los mejores suplementos. (HONEY STINGER – OSMO NUTRITION – ONE).”, comentó Ricardo Rouillon

El objetivo de los ciclistas es llegar los 3 juntos (Elias-Daniel_Ricardpo) y sanos a meta ademas de sacarle el máximo desempeño a la bicicleta EPIC S-WORKS 2021.

Los corredores agradecen a todos los patrocinadores que se han unido al Epic Challenge: Specialized Costa Rica, Bikestation, Sram, Volkswagen, Honey Stinger, Osmo Nutrition, barras ONE, Electrolit, porque con la ayuda de sus patrocinadores, se siente mas que motivados para hacer este desafío.