Tour de Hungría: Jakub Mareckzko del CCC Team logra triplete y Kevin entra con el mismo tiempo del ganador.

Posted by

Jakub Mareckzko del CCC Team (26) después de un tercer embalaje se logra llevar su tercera etapa en el Tour de Hungría tras batir a Emils Liepins (Treck- Segafredo) y a David Van Der Poel (Alpecin- Fenix).

El costarricense Kevin Rivera logró entrar en la meta con el mismo tiempo que el ganador, el ciclista tico el día de ayer tuvo una fortísima caída donde la montaña del día de hoy fue un golpe para las piernas de corredor. A Rivera le falta una etapa más para finalizar el Tour de Hungría, donde mañana enfrentará un tramo de 187.8 kilómetros con un final en alto de mil metros sobre el nivel del mar en la ciudad de Gyöngyös-Kékestető.

Los ciclistas hoy enfrentaron en la cuarta etapa del Tour de Hungria 180 kilómetros de mucha lluvia entre Sárospatak  y Kazincbarcika ubicada en el valle de Hungría donde enfrentaron el puerto de montaña de tercera categoría (Tardona) y disputaban de tres metas volantes donde el líder de metas volantes es Jakub Mareczko (CCC Team).

La carrera se prestaba para crear una fuga y los ciclistas húngaros lograron hacerla y mantener una fuga con una diferencia de cuatro minutos; sin embargo, la fuga fue cazada por el pelotón donde el CCC Team controlaba para que Jakub ganara en el embalaje.

El día de mañana es la última etapa y el corredor Kevin Rivera se recupera de la caída de ayer para poder disputar un buen Giro de Italia.

 

 

Etapa 4
1. Jakub Mareczko (CCC Team) 3:55:53
2. Emils Liepins (Trek-Segafredo) MT
3. David van der Poel (Alpecin-Fenix) MT

  1. Kevin Rivera (Androni Giocattoli – Sidermec) MT

Clasificación General

1.Kaden Groves (ausztrál, Mitchelton-Scott) 14:10:38
2. Jon Aberasturi (spanyol, Caja Rural-Seguros-RGA)  +0:02
3. Lennard Hofstede (holland, Jumbo-Visma)   +0:03

  1. Kevin Rivera (Androni Giocattoli – Sidermec) +2:48