Kevin Rivera logró entrar en el pelotón en la posición 54 con el mismo tiempo que el ganador

Posted by

Jakub Mareckzko del CCC Team (26) después de un embalaje de alto wataje se consolida ganador tras batir a Matteo Moschitti del Treck- Segafredo  y a Luca Pacioni del Androni Giocattoli- Sidermerc de la etapa 2 del Tour de Hungría en Hajdúszoboszló ciudad localizada en el noreste de Hungría.

La carrera constaba de 158.4 kilómetros cuya altimetría no pasaba de los 200 metros sobre el nivel del mar. La carrera salía de la ciudad de Debrecen la ciudad más larga de Hungría con el líder Jon Aberasturi de Caja Rural- Seguros- RGA) y llegaba a Hajdúszoboszló.

La carrera inicio agitada donde los corredores crearon una fuga de 55 segundos los corredores Arturo Gravalosmdel Kometa- Xstra, Sweeck del Alpecin- Fenix y Simone Sano del Team Novák; donde fueron creando una fuga de 2 minutos; mientras tanto en el lote se encontraba Kevin Rivera el costarricense trabajando para disminuir tiempo y poder llegar al embalaje final.

A falta de 10 kilómetros el Androni Giocattoli- Sidermerc logró colocar a Luca Pacioni para pelear la etapa del día de hoy; sin embargo, el corredor logró un tercer lugar con una bonificación de 4 segundos donde se disputóun el fuerte emabale contra Matteo Moschitti del Treck- Segafredo  y el ganador de la etapa Jakub Mareckzko del CCC Team.

Kevin Rivera logró entrar en el pelotón en la posición 54 con el mismo tiempo que el ganador y en la posición 72 en la clasificación general. Ahora el corredor descarnsará para mañana tomar la salida en Karcag hacia Nyíregyháza con una distancia de 181.8 kilómetros cuya altimetría no supera los 200 metros sobre el nivel del mar.

  1. Jakub Mareckzko CCC Team  3h38’20’’
  2. Matteo Moschitti Treck- Segafredo MT
  3. Luca Pacioni Androni Giocattoli- Sidermerc MT
  4. Kevin Rivera Androni Giocattoli- Sidermerc MT