Pablo Castro alista su debut este jueves en España

Posted by

El ciclista sancarleño Pablo Castro podrá hacer su anhelado debut en tierras europeas después de 2 meses de cuarentena y 2 meses más de espera provocado por la pandemia.

El nacional quien milita por fin ve una luz al final del camino tras recibir la notificación que indicaba de su participación en el  gran premio de Cartagena en la región de Murcia, España .

El nacional se transportó hasta la parte sur de España dónde se prepara para afrontar lo que será su primer experiencia en una competencia Europa.

«Después de varios meses de espera para que la federación reactivara las carreras llega la hora de la reactivación , ayer en una conversación con Carlos Canales se me da la posibilidad de venir a Murcia a correr con el equipo Netllar Telecom Ale el día 6 de agosto «comento Pablo a CR ciclismo

El ciclista quien estuvo en una estricta cuarentena desde inicios de marzo pasó momentos difíciles al ver pasar el tiempo sin poder competir .

«Hemos pasado momentos muy difíciles viendo que tal vez no podríamos competir y que empieza a acabarse el tiempo aquí en España , por dicha hoy se nos da la primera oportunidad, aprovecharla al máximo y ver qué tal nos va» puntualizó

El ciclista llegó a España el 10 de marzo y el día 15 fue puesto en cuarentena por 2 meses, después de ese periodo ha estado a la espera de la oportunidad de competir en suelo europeo .