Mikel Landa tras ser segundo en V. Burgos:»Vamos por buen camino hacia el Tour»

Posted by

Mikel Landa no se cansó de intentarlo en la última etapa de la Vuelta a Burgos. El alavés se tuvo que conformar con la segunda posición, tanto en la etapa como en la general. «Sosa y yo habíamos ganado aquí. Él ha tenido más sangre fría, ha hecho un buen ataque a falta de 500 metros y no he podido responder, se me ha escapado», dijo sobre el final de etapa en las Lagunas de Neila.

Pese a no poder llevarse la victoria, Landa saca conclusiones positivas. «Me voy con muy buenas sensaciones. Después de mucho tiempo sin competir, volver siempre genera dudas. Estar a este buen nivel me da mucha confianza», comentó al finalizar la etapa. «El trabajo del equipo se ha visto, vamos por el buen camino al Tour», subrayó.

Landa finalizó en la general rodeado de jóvenes corredores, que están empezando a conseguir grandes éxitos. «Mucho nivel están mostrando los jóvenes. Vienen pegando muy fuerte, habrá que aprovechar antes de que cojan fuerza, porque va a ser imposible ganar los próximos años», comentó entre risas. «Remco es muy completo, muy valiente. Sorprende y marca diferencias en cualquier terreno», dijo sobre el ganador de la carrera.