Presidente de la República llamó a Kevin Rivera para buscar solución a su viaje a Europa

Posted by

Tras la conversación del ciclista  Kevin Rivera y su asesor Piero Ravaglia  con Teletica Deportes Radio y CRCiclismo, el presidente de la República don Carlos Alvarado, llamó directamente a Piero Ravaglia para buscar una posible solución.

«El presidente me llamó tras conversar con ustedes y me preguntó directamente como podían ayudar para hacer que Kevin viajara» comentó  Piero Ravaglia.

A lo que el asesor le contestó en forma directa «traten de nombrar a Kevin como un embajador del deporte  o alguna figura similar que le permita ingresar a Europa»

Ante esto el presidente se comprometió  a comunicarse con Hernán Solano su Ministro del Deporte, para que retome el caso y haga las gestiones necesarias.

El mandatario de la república también se comunicó con Kevin Rivera mientras este entrenaba e igualmente se comprometió a tratar de ayudarlo para viajar.

Piero Ravaglia le comentó que don Hernán  Solano debería comunicarse con su homologo de Colombia o de Ecuador para conocer como lograron ellos enviar a sus deportistas a Europa. Tomando en cuenta que tanto Colombia como Ecuador están en las mismas condiciones de restricciones que nuestro país para ingresar a la Unión Europea.