Randall Mora el policía que lleva 21 años desestresándose sobre la bicicleta.

Posted by

El pezeteño Randall Mora lleva 21 años de laborar en la Fuerza Pública, es un amante del ciclismo y utiliza este deporte para tener un buen estado mental y físico.

“Toda la vida de hacer ciclismo, 21 años consecutivos en Fuerza Pública, hago bicicleta porque es un deporte que me mantiene en excelente estado emocional ya que es pilar para mantener mis emociones, además físicamente me ha servido para desempeñar mi servicio a la gente en buenas condiciones” detallo Mora.

A Randall en su pueblo lo conocen como “Mapache” y asegura que lo que más le gusta del ciclismo son las sensaciones a la hora de rodar y que su pasión es el MTB.

“Lo que me gusta más del ciclismo son las sensaciones a la hora de rodar ya que me gusta más el MTB, he conocido muchas personas buenas y son personas que se han mantenido en el tiempo conmigo haciendo deporte, además he conocido muchos lugares ya que he ido a participar en cleteadas por todo el país” aseveró.

Sobre su trabajo con la pandemia del Covid-19 Randall asegura que le ha tocado inclusive hablar con mismos ciclistas para que respeten las burbujas y no salgan con grupos de amigos.

“En la pandemia ha sido un trabajo diferente en donde se previene a la gente sobre la realidad de la enfermedad la cual puede llevar a la muerte, me ha tocado hablar con compañeros ciclistas y hacerles ver que hay que respetar las burbujas sociales para poder acabar con esta situación lo antes posible y volver a cletear en grupo como antes, han sido comprensivos y respetuosos más al saber que soy uno de ellos ya que también extraño las grupetas y el compartir las fresquiadas entre otras actividades” finalizó