La nueva Specialized Tarmac SL7: Una bicicleta que domina a todas las demás.

Posted by

La innovación nunca se detiene en Specialized. A partir de ahora, los ciclistas y corredores ya no se verán obligados a elegir entre aerodinámica y peso, ya que la Tarmac SL7 logra un enlace de peso liviano, aerodinámica y calidad de conducción que antes se pensaba era imposible.

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de la nueva Tarmac, sabemos que al público apasionado por el ciclismo de ruta le encantará, así como a los obsesionados por el peso y la rápidez. La nueva Tarmac ofrece el mejor comportamiento posible, indistintamente de la talla, esta bicicleta estará preparada para ayudarte a alcanzar tus objetivos; récords personales, KOMs o los primeros cajones del podio. Es una bici ganadora” nos indica Carlos Campos, Gerente General de Specialized.  

Una bici más ligera sería ilegal. Con 6,7 kg y un cuadro de 800 g fuera de la caja, esta máquina está lista para correr en el límite legal establecido por la UCI. La Tarmac, en el modelo S-Works se puede encontrar en Dura Ace Di2 o Sram Red eTap AXS.

La Tarmac SL7 se ha desarrollado con aportes de un ejército de ciclistas de tres equipos World Tour: Boels-Dolmans, Deceuninck-Quick-Step y Bora-hansgrohe. La Tarmac SL7 S-Works que se puede comprar es idéntica a las bicicletas que usan para competir los pros como Peter Sagan y Julian Alaphilippe y Anna van der Breggen; mismas unidades que ya están disponibles en todas las tiendas Bikestation del país y distribuidores autorizados.