Costa Rica por ranking tiene una plaza en elite y cinco en sub 23 para el mundial de Suiza, sin embargo podría competir en las demás categorías.

Posted by

La Unión Ciclista Internacional, reveló las plazas que tendrá cada país para el mundial de ruta en Aigle, Suiza, donde Costa Rica por ranking podrá tener representación masculina en elite y sub 23.

En la rama elite, nuestro país consiguió una plaza para estar el próximo mes de Setiembre en Suiza, gracias a los puntos que consiguió Andrey Amador.

En sub 23 Costa Rica está entre los 22 países que podrán llevar nomina completa con 5 pedalistas, gracias a la destacada participación de Kevin Rivera en la temporada anterior.

En la categoría juniors masculina por ranking Costa Rica no aparece, sin embargo al final del comunicado está explicado que cualquier país podrá tener dos representantes en esta categoría.

En la rama femenina sucede lo mismo, en la elite Costa Rica no está dentro del ranking, pero podrá estar presente con tres atletas (pueden ser elites o sub 23), mientras que en junior femenino se puede asistir hasta con cuatro ciclistas.