El Team Medellín de Oscar Sevilla estaría en la Vuelta Costa Rica.

Posted by

La escuadra colombiana del Team Medellín, encabezada por Oscar Sevilla reveló su calendario para este 2020, donde destaca en diciembre la posible participación en el giro nacional.

Son doce carreras las que tiene confirmadas el Team Medellín, el equipo de la capital antioqueña, para lo que resta del 2020, siete de ellas internacionales. La primera será el Campeonato Nacional de España, en el que participará Óscar Sevilla, en el mes de agosto y la última en Costa Rica en diciembre.

«Este año nos vamos a extender hasta finales de diciembre y no como veníamos en años anteriores hasta finales de octubre; por temas de la pandemia vamos dos meses más de competencias», expresó José Julián Velásquez, Director Deportivo del equipo.

El Team Medellín busca revalidar su título como mejor equipo de América y por eso tiene el propósito de realizar carreras internacionales UCI que le permitan sumar puntos en este escalafón.

«La idea de nosotros es la misma, mostrar la ciudad alrededor del mundo y de Colombia y eso lo vamos a seguir haciendo. En el tema deportivo, vamos a intentar ganar una vez más el ranking de América y por eso hoy tenemos 7 carreras confirmadas internacionalmente», añadió José Julián.

Hace algunos meses atrás otra escuadra colombiana el caso del Orgullo Paisa también había publicado su calendario, donde tenia a la Vuelta Costa Rica como uno de sus objetivos