Valverde Muebles el equipo que esperaba debutar en la Vuelta Amateur

Posted by

Ocho amantes del ciclismo se unieron para formar hace un tiempo atrás el equipo Valverde Muebles, tuvieron una preparación de meses, para debutar en Vuelta Amateur, sin embargo la pandemia del Covid-19 les canceló su debut, pero les dio fuerzas para pensar a futuro.

“Todos somos aficionados al ciclismo, hemos ido quemando etapas, empezamos poco a poco, luego hemos cumplido objetivos y eso ha madurado al proyecto, muchos de nuestros compañeros han iniciado en el proceso de Juegos Nacionales, ahorita somos ocho corredores activos” detalló Gregory Garro miembro del equipo.

El equipo lo conforman cuatro ciclistas elites, Kevin Sancho, Gregory Garro, Allan Valverde, Steven Jiménez y cuatro sub 23, Yuran Barrantes, Sebastián Astorga, Esteban Monge y Fabián Fonseca, están bajo la dirección técnica de Douglas Acosta, además cuentan con Rolando Calderón de asistente y Raynier Barrantes de Mecánico.

“Los que son sub 23 están estudiando y los elites trabajamos en diferentes lugares, nuestro principal objetivo es compartir esa pasión que nos da el ciclismo y también invitar a personas que se incursionen en este mundo” detalló Garro.

Para este año el equipo Valverde Muebles espera consolidar el proyecto y debutar el próximo 2021, esperando que la pandemia del Covid-19 no les afecte, su tan anhelado debut

“Tenemos entrenador, con asistente técnico y mecánico, nuestros objetivos se enfocan en el próximo año, este 2020 queremos terminar de desarrollar bien el proyecto” finalizó