Team Wilches-Asetec-V-one-B un equipo de experiencia que sueña con un Vuelta Costa Rica.

Posted by

El 2019 terminó de buena manera para siete amantes del ciclismo, ya que a finales de año se formó el equipo Team Wilches-Asetec-V-one-B, una escuadra de experiencia que soñaba con devorar el asfalto y que tiene como principal objetivo correr la Vuelta Costa Rica 2020.

El equipo se formó a finales del 2019 con el objetivo de incluir un equipo más al pelotón nacional, pero no un equipo solo para una carrera como sucede muchas veces, sino un proyecto a largo plazo, con su base en la experiencia ciclística del apellido Wilches” detalló Gustavo Wilches.

En esta escuadra todos los que la conforman trabajan o estudian y muchos son padres de familia, por lo que tienen que dividir su tiempo entre familia, trabajo y ciclismo.

Estos son los siete representantes de este equipo:

Greivin Alvarado: Entrenador y preparador físico en el Tecnológico de Costa Rica.

Alexis Wilches: Administrador de empresas y representante  distribuidor de la marca de ciclismo Aguapanela Costa Rica.

Mario Meneses: Mecánico especializado de bicicletas

Marco Boniche: Empresario

Diego Arias : BIM Manager para la empresa BAM international

Alejandro Moya: Docente

Richard Zamora: Estudiante

“Desgraciadamente la situación del COVID 19 y su impacto en la economía hizo que las opciones de patrocinio con algunas empresas quedaran frenadas, pero aún estamos en diálogos con algunas instituciones que se muestran interesadas en el proyecto” aseveró Gustavo.

Esta escuadra se mantiene en una gran preparación esperando el banderazo de salida y poder estar en los mejores eventos de ciclismo de ruta.