Alpízar Racing Team, un equipo formado por tres hermanos.

Posted by

Muchos habrán visto en carretera el uniforme celeste, con blanco y a tres ciclistas siempre pelear por los primeros puestos, pues se trata de la escuadra Alpízar Racing Team, conformada por los hermanos Pablo, Andrés y Josué Alpízar.

“Alpízar Racing Team es un equipo ciclista de ruta y montaña que se conforma gracias a la unión y experiencia adquirida durante más de 15 años por parte de los hermanos Pablo, Andrés y Josué, oriundos de Buenos Aires Puntarenas. Durante todos estos años hemos obtenido bastante experiencia en eventos ciclísticos dentro y fuera del país, formando parte de equipos nacionales importantes como BCR-Pizza Hut o Scott-Tele Uno en Vueltas a Costa Rica “detalló Andrés.

En el 2017 estos tres hermanos decidieron crear el equipo Alpízar Racing Team, para así unir toda su experiencia y competir en diferentes eventos nacionales y regionales.

Los tres corredores de esta escuadra combinan su amor por el ciclismo con el estudio, algo que llevan de la mano y se preparan para estar siempre en los mejores eventos de Pérez Zeledón.

Tanto Josué, Andrés como Pablo tiene un buen curriculum en el ciclismo, han participado en Vueltas a Costa Rica, Copa Endurance, Vuelta Chiriquí, Campeonatos Nacionales Copas del Mundo, entre otras.