Jose Adrian Bonilla lanza novedosa plataforma digital de entrenamiento para ciclistas.

Posted by

El ciclista y coach del TCC lanza novedoso proyecto enfocado en el ciclismo amateur con el fin de promover el crecimiento de los segmentos amateur y máster.

Adrian Bonilla , quien es reconocido como un campeón nacional, ciclista del segmento master y entrenador con más de diez años de experiencia lanzó recientemente su propia plataforma de entrenamiento llamada “ La Milla Extra Training”, un proyecto mixto enfocado en ciclistas de nivel principiante e intermedio, los cuales recibirán una plataforma de entrenamiento especializada gracias a la experiencia del reconocido entrenador Adrian Bonilla.

“ La Milla Extra Training, es un proyecto diseñado para la gran cantidad de personas que disfrutan cada vez mas del ciclismo y que quieren mejorar su nivel y enfocarse en objetivos claros de mejora de rendimiento” mencionó Bonilla . “Queremos brindar una plataforma formal y responsable para el crecimiento de los deportistas y que ademas articule alianzas comerciales que promuevan el crecimiento del sector »

Este es un proyecto diseñado tanto para hombres como para mujeres y pretende brindarles todas las herramientas necesarias para su desarrollo. “Queremos darles a nuestros estudiantes todo lo necesario para desarrollarse, desde la parte deportiva con los entrenamientos, acceso a beneficios exclusivos como planes médicos para deportistas que estamos desarrollando , y beneficios y descuentos en los principales puntos de venta del país relacionados con el ciclismo “

El entrenador nos comentó que eventualmente se planea organizar grupos de entrenamiento y de competencia según el nivel de los participantes en el programa. Este proyecto se está realizando junto con Leonora Jiménez, ciclista de la escuadra KAIROS SPECIALIZED “ me emociona muchísimo este proyecto con Txampu, que ha sido mi profesor por los últimos años y a quien le debo todo mi desarrollo y desempeño. Es un verdadero lujo y una gran oportunidad para todos los ciclistas principiantes e intermedios poder entrenar con alguien como el a un precio tan accesible”

Para información sobre el programa de entrenamiento “La Milla Extra Training” y sus beneficios ingresar a : www.lamillaextracr.com