Colombia, Costa Rica, Chile y Panamá estarán en el Tour Virtual Colombia

Posted by

Este próximo jueves 9 de julio inicia el primer Tour Colombia Virtual, donde Costa Rica fue invitada por la Federación Colombiana de Ciclismo, sin embargo además estarán equipos de Colombia, Chile y Panamá.

Colombia obviamente tendrá la mayor cantidad de equipos, donde destacan el EPM, Super Giros, Team Medellin, Fundación Depormundo, Ramguiflex, Orgullo Paisa, entre otros

Además de la selección de Paracycling, y la selección de MTB encabezada por el campeón del mundo Leonardo Páez.

Chile estará presente con el Team Velo’Z- Chile, conformado por los ciclistas Adrián Alvarado, Juan Pablo Ramírez, Gonzalo Aravena, Ernesto Araneda y Francisco Rojas.

Mientras que el vecino país de Panamá se unió hace algunas horas y presenta una nómina bastante fuerte encabezada por Cristopher Jurado, Jorge Castelblanco, además de Gabriel Espinosa y Sandi Guerra.

La selección nacional de Costa Rica tendrá juventud y experiencia, con Jose Adrian Bonilla, Mariano Herrera, Leonardo Chacón, Felipe Nystrom y Daniel Bonilla.

La competencia se llevará a cabo en la plataforma Zwift y contará con tres etapas, la primera el 9 de julio en London Flat, con un total de 4 vueltas al circuito y un total de 46,8 kms, el segundo día serán 47,2 kms en el circuito de Innsbruck y para el último día serán 45.9 kms en Quatch Quest.