Regreso de Kevin Rivera a Italia peligra tras el anuncio de la Unión Europea

Posted by

La Unión Europea anunció este martes 30 de junio una primera lista de países que podrán viajar a partir del 1 de julio, donde no está Costa Rica y donde el pedalista Kevin Rivera podría tener problemas para regresar a Italia a competir con su equipo Androni.

Los embajadores europeos en Bruselas acordaron el viernes una primera lista que incluye Argelia, Australia, Canadá, Georgia, Japón, Marruecos, Montenegro, Nueva Zelanda, Ruanda, Serbia, Corea del Sur, Tailandia, Túnez y Uruguay.

Tras esta primera lista, el panorama para el costarricense Kevin Rivera, no parece nada alentador, ya que si piensa viajar a Italia, tendrá que buscar algún tipo de permiso especial.

O buscar viajar por medio de escalas, sin embargo por escalas es más complicado ya que tendría que viajar a Uruguay y Canadá y de ahí salir rumbo a Italia, siempre y cuando estos dos países permitan el ingreso de costarricenses.

Al igual que habrá que ver si la Unión Europea permite el ingreso de ticos, por medio de escalas

Egan, Nairo y Uran peligran para el Tour.

Ante la publicación de esta lista de países, tampoco aparece Colombia, donde el “Vuelo del Deporte” que incluía alrededor de 200 deportistas colombianos hacia Europa, tampoco se podrá realizar con las fechas establecidas y al igual que Rivera tendrán que solicitar algún permiso especial con la Unión Europea