Kevin Rivera: «El panorama para viajar a Italia se ve bien complicado»

Posted by

Tras la noticia de que la Unión Europea cerró la frontera para muchos países incluidos Costa Rica, el pedalista Kevin Rivera no podrá viajar de momento a Italia y se complica el estar con el Androni-Giocatolli para el resto de la temporada.

“Ahora la situación está muy difícil, se tenía pensado viajar el 18 de julio, que hasta el momento está el tiquete de avión, pero hace dos días dijeron que la Unión Europea cerró las fronteras a países donde están muy fuerte la pandemia» detalló Rivera.

El nacional oriundo de Pacayas, detalló que en los últimos meses han estado manejando diferentes opciones y estaban esperanzados de viajar el próximo 18 de julio, sin embargo esta nueva disposición de la Unión Europea, les cae como un balde de agua fría.

“Ya se ha cambiado el vuelo como tres veces, el último se hizo para el 18 de julio, pero así como se ve la situación esta complicada porque los que podrán viajar son los que tiene residencia europea, lo que sé es que no se puede viajar, estamos manos arriba, esperando que se puede hacer, pero si está muy complicado” aseveró.

Por último se le consultó a Rivera si existía la posibilidad de viajar a Colombia, y de ahí partía a Europa, ya que los cafeteros habían anunciado un vuelo con mas de 200 deportistas.

“Ni siquiera Colombia puede salir, como hace uno para irse para Colombia si no hay vuelos tampoco, ellos están peor, estamos complicados, será difícil” finalizó