Peter Sagan ve favorito a Mathieu Van Der Poel para la Strade Bianche

Posted by

El eslovaco Peter Sagan (Bora-Hansgrohe) ha regresado para hablar sobre las carreras y lo que espera en el futuro cercano, ya que durante el encierro pudo disfrutar un poco más de su familia, lo cual siempre es complicado para los ciclistas que viven viajando de una parte del mundo a casi todo el año.

El ex campeón del mundo tranquilizó a los fanáticos y se animó a hablar sobre su estado físico, declarando en una entrevista en video con Sporza de Austria que «también había perdido 1 kilogramo durante el bloqueo».

«Pasé todo el bloque en mi departamento en Munich. El ciclismo no ha sido posible durante mucho tiempo, pero hice algo de entrenamiento en los rodillos, no horas. Y también hice algunos ejercicios en casa «. Afortunadamente para él, tenía a toda la familia a su lado: «Mi ex esposa e hijo también se quedaron en Mónaco, agregó, veía a mi hijo todos los días y realmente disfruté esos momentos».

En cuanto a la competencia, se acerca el regreso de las competencias, una de ellas la Strade Bianche, donde podrá medirse contra Mathieu van der Poel, «Él es el favorito. Van der Poel es un gran corredor, en la carretera, en bicicleta de montaña y en ciclocross «, indicó Peter Sagan.

Pero sin perder el equilibrio, respecto a Remco Evenepoel, que en su lugar se lo encontrará en el Giro de Italia:» Cuando lo encuentre, diré hola – agrega riendo – Ya lo conocí en San Juan este año. Los dos nos volvimos allí. Evenepoel es un niño sociable», añadió el eslovaco.

Créditos a @spaziociciclismo