El ex ciclista italiano Damiano Cunego ha sufrido una infección cerebral que le afectado en la última semana, sin embargo, le vuelve a sonreír a la vida dejando un mensaje a todos sus seguidores en instagram luego de la terapia de antibióticos recibida durante estos días.
«Buenas noche a todos, después de una semana de recuperación he decidido publicar una foto mía finalmente sonriente. He tenido una infección en el ventrículo cerebral que me ha detenido», indicó Damiano Cunego, campeón del Giro de Italia 2004.
El magnífico Staff de Neurocirugía de Verona en particular el Doctor Soda están siguiéndome con la terapia diaria de antibióticos que yo tendré que hacer por las 3 o 4 semanas siguientes», añadió el «principito» Cunego.
Damiano Cunego continuó su mensaje diciendo que afortunadamente todo estará bien, pero necesitará un largo periodo de terapia en el hospital para regresar como el Damiano de siempre. «Regresaré pronto… En bicicleta obviamente», concluyó el múltiple ganador de Lombardia.