Aru y Pogacar la artillería del UAE Team Emirates para el Tour de Francia

Posted by

La escuadra UAE Team Emirates ha apostado toda su artillería para el Tour de Francia seleccionando al italiano Fabio Aru y al esloveno Tadej Pogacar como su tándem estrella para la Grand Boucle el cual será acompañado por sendos gregarios como el italiano Davide Formolo y el escalador español David De La Cruz.

El equipo de los Emiratos también llevará a Alexander Kristoff como su figura al embalaje, sin embargo, todavía está por definirse quien estará en la colaboración para lanzar los embalajes al noruego Kristoff.

“Somos cautelosos, pero también optimistas. La solidaridad dentro del equipo ha sido un gran activo durante este periodo y nuestro objetivo es llevarlo adelante a medida que avanzamos de nuevo en las carreras. El equipo ha realizado un gran trabajo detrás de escena junto con la ayuda de nuestros patrocinadores para garantizar un protocolo de seguridad viable cuando regresen las carreras”, añadió Mauro Gianetti, Manager General de la escuadra.

Mientras para la Vuelta España los galones de esta escuadra serán llevados aparentemente por David De La Cruz, el cual estará acompañado por el mismo Fabio Aru y Davide Formolo, junto con el portugués Rui Costa y el belga Jasper Philipsen.