La ciclista Sofía Cambronero utilizará bicicletas MMR

Posted by

La ciclista nacional Sofía Cambronero, del equipo CBZ Asfaltos Los Sueños Café, contará con el apoyo de la marca de bicicletas española MMR, para entrenar y participar en los distintos eventos nacionales de ciclismo de montaña que se realizan en el país.

Cambronero, tiene 29 años, es fisioterapeuta de profesión, practica ciclismo desde hace dos años, y en el 2019 estuvo en el podio de las principales carreras de MTB del país, tales como: Ruta de los Conquistadores ,Copa Orosí, Arenal Epic, Copa Endurance, Trans Costa Rica, Volcano 100, y Desafiando el Chirripó.

MMR es una marca con ADN competitivo, por lo que en Costa Rica, desde  nuestro primer año, confiamos en la capacidad de nuestros atletas para acompañarlos en su proceso evolutivo. Sofía nos demostró su pasión por el MTB, acompañado de disciplina y buenos resultados”, manifestó Marco Quesada, líder de marca en Costa Rica.

La bicicleta que utilizará la ciclista es de la marca española MMR KENTA 30, la misma tiene doble suspensión FOX, cuadro de carbón, equipada con componentes Shimano XT, transmisión de 12 velocidades y su peso total es de 10.78 kg.

Estoy muy emocionada y agradecida de que me hayan elegido para ser una de las representantes de MMR en Costa Rica, ahí es donde uno se da cuenta que todos los sacrificios y madrugadas para entrenar valen la pena, además de que estoy  feliz de ver que apoyen al gremio femenino que cada día va en aumento”, dijo Sofía Cambronero.

Sofía Cambronero, se mantiene entrenando con la esperanza de poder participar nuevamente en las fechas de la Copa Endurance, Volcano 100, Arenal Epic y Místico, una vez se reactiven las carreras de ciclismo.

En medio de esta situación mundial a la que nos enfrentamos, es importante mantener la motivación de los atletas y apoyarlos. Todos tendremos que adaptarnos a esta nueva forma de vivir de ahora en adelante para que las competencias se reactiven a como está planeado este 2020”, agregó Quesada.

Las bicicletas MMR, son distribuidas en Costa Rica por Sportiv Store, que actualmente cuenta con un show room en el complejo de bodegas MorePark en Pavas y próximamente será la apertura de una nueva tienda en el Centro Comercial Oxígeno, Heredia. Para conocer los detalles de las bicicletas puede visitar el sitio www.sportivstorecr.com.

Currículum  Deportivo Sofía Cambronero

  Equipo Actual: CBZ Asfaltos Los Sueños Cafe

Primer lugar categoría open, primera fecha Copa Orosí 2019

Tercer lugar categoría open, Arenal Epic 2019

Sexto lugar categoría elite,  Copa Endurance Sarapiquí 2019

Cuarto lugar categoría open,  Día 1 Trans Costa Rica 2019

Segundo lugar categoría open, Tercera Fecha Copa Orosí 2019

Segundo lugar categoría open, Volcano 100km 2019

Primer lugar categoría 20-29, Ruta de los Conquistadores 2019

Noveno lugar categoría élite, Primera Fecha Copa Endurance  Chomes 2020

Quinto lugar categoría élite, Desafiando al Chirripó by CBZ 2020