Andrey Amador regresa a la competición con la segunda Erace-Classic

Posted by
El ciclista costarricense Andrey Amador disputará su segundo evento virtual este sábado 6 de junio a las 10:00 am hora tica, el Nacional estará en el Team 5 junto a Iván Sosa, Cristhian Knees y Cameron Kurf.

Una recreación del circuito del Campeonato Mundial de Carreteras UCI 2019, las carreteras virtuales de Yorkshire deberían proporcionar una prueba severa para nuestros corredores, mientras que el terreno ondulado también crea una oportunidad para una carrera dinámica y de ataque donde las tácticas del equipo podrían resultar vitales.

El enfrentamiento del sábado verá a nuestros ciclistas tomar sus Wahoo KICKR, con la acción programada para comenzar a partir de las 5 p.m. (BST). Los fanáticos podrán ver el Team INEOS eRace Classic en vivo a través de nuestros canales de Facebook y YouTube.

Una vez más, los comentaristas Rob Hatch y Matt Stephens lo guiarán a través de la acción, con entrevistas exclusivas durante la transmisión en vivo.

Estén atentos a nuestros canales durante la semana a medida que avanzamos en la carrera y anunciamos la ruta y la alineación de los corredores en su totalidad.
Basado en el mundo de Zwift en Yorkshire, el Tour de Tewit Well verá a los ciclistas abordar el curso principal de los Mundos de 2019, aunque a la inversa. Cuatro vueltas deberían permitir carreras tácticas, con algunas subidas difíciles para probar a los corredores.