Bicicletas MMR implementa zonas de desinfección para ciclistas

Posted by

La marca de bicicletas españolas MMR ¨Machines made for race¨ (distribuida en Costa Rica por SportivStore), y en colaboración de Hacienda el Rodeo ubicada en el cantón de Mora, implementa una zona de desinfección para ciclistas que visitan constantemente esa zona.

En una época en que debemos extremar las medidas de higiene y protección, se ha tomado la iniciativa de colocar esta zona equipada con un lavamanos en acero inoxidable, con sistema de activación con el pie, junto a dispensadores de jabón de manos y alcohol en gel, para que los ciclistas puedan utilizar antes y después de la rutina. La idea es evitar los focos de contagio y recordar las buenas prácticas de higiene en estas épocas, recomendadas por las autoridades de salud.

¨Estamos comprometidos con los ciclistas y el país, fomentando las buenas prácticas en los procesos de desinfección y distanciamiento social para el disfrute del deporte, de la manera más segura posible, ante esta nueva efermedad del COVID-19¨, indicó Juan Diego Zúñiga, gestor del proyecto.

Diariamente, esa zona alberga una gran cantidad de ciclistas que se han mantenido activos entrenando, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud (en grupos pequeños), habitualmente dejan sus vehículos en Hacienda el Rodeo y de ahí se desplazan para diferentes lugares, aprovechando las calles de lastre y la topografía idónea para la práctica del mountain bike.

La zona de desinfección estará disponible de forma permanente los siete días de la semana y es de uso gratuito.

Para consultar el catálogo de modelos MMR disponibles para Costa Rica  ingrese en el siguiente link www.sportivstorecr.com