Unzue sobre fichar a Froome: «“Hay un 0% de posibilidades de fichar a Froome”

Posted by

Eusebio Unzué, director del Movistar, Team ha negado los rumores que indicaban de una posible incorporación de Chris Froome en el equipo español.

Al paso de estos rumore salió el propio director del equipo, Eusebio Unzué, quien de forma contundente negó cualquier vinculación del británico con la escuadra telefónica.

Después de una información revelada por el portal Cyclingnews, donde apuntaba sobre una posible salida de Froome antes de terminar la temporada del Team Ineos, muchos fueron los rumores sobre el posible destino del británico.

Uno de los equipos que más fuerza tenia, según varios postales especializados, era el Movistar Team, quien afrontaba su primera temporada sin un líder claro y confiable para las Grandes Vueltas.

Otro de los posibles destinos para el cuatro veces ganador del Tour de Francia era el NTT Pro Cycling y el Israel Start-Up Nation, el cual no ha negado su interés, mientras que Team Ineos ha descartado esta información como una «noticias falsas».

Debido a esta polémica sobre el posible destino de Froome al Movistar Team, el Diario de Navarra ha contactado con el dirigente del equipo español y de forma contundente cerro el debate: “Hay un 0% de posibilidades de fichar a Froome”.

Con esto se cierra en gran medida los rumores de una posible llegada al Movistar Team de Chris Froome antes de finalizar la temporada, aunque las posibilidades de que esta transferencia se den la próxima temporada siguen siendo posibles ya que el británico finaliza su contrato con el Team Ineos este año.