MMR lanza un challenge entre El Rodeo y Picagres para este mes de mayo.

Posted by

La marca española MMR que durante este 2020 llegó al país, lanza un challenge para todos los fiebres del ciclismo, marcar el mejor tiempo entre El Rodeo y Picagres ida y vuelta, para un total de 26 kms.

El reto será para los ciclistas que tengan una bicicleta MMR y los únicos requisitos es que registren la actividad en la plataforma Strava y que sean parte del club MMR Costa Rica, para poder verificar el tiempo.

Cada quién de manera individual, o en grupos no mayores de tres personas y acatando las disposiciones del Ministerio de Salud, harán su mejor tiempo durante el mes de mayo y se podrá repetir la ruta las veces que usted desee.

Al final del mes se estará premiando con artículos de la marca MMR al 1, 2 y 3 lugar de las categorías e-bikes y regular.

¨Es una ruta ya conocida por muchos ciclistas, y además utilizada por los mejores para entrenarse, por lo que decidimos realizar la primera edición del MMR Challenge en estas localidades, muy accesible para todos, visitada por muchos en cuanto a seguridad y además una muy buena opción para probar las cualidades de nuestros modelos de media y alta gama en el país de la marca española¨ detalló Marco Quesada organizador del evento.

La Ruta

Se sale de El Rodeo hacia la derecha (para abajo), al cruce de Piedras Negras. Se dobla hacia la izquierda. Luego de unas cuantas bajadas y subidas, al llegar al otro cruce se dobla a la derecha hacia Picagres. Al llegar a un bar esquinero y pulpería, se gira a la derecha. En la primer entrada en lastre se dobla a la derecha nuevamente, para girar de nuevo en la primer calle a mano derecha y rodar hasta el asfalto para doblar a la izquierda y comenzar el regreso hasta El Rodeo.

MMR  llegó este año al país, con modelos de una gama media y alta en MTB que van desde los 690.000 con el modelo KUMA 10 montado SRAM NX Eagle 12 velocidades, y hasta los 5.700.000 con la KENTA 00 montada en SRAM XX1 AXS Eagle 12 velocidades.

Para consultar el catálogo de modelos MMR disponibles para Costa Rica  ingrese en el siguiente link www.sportivstorecr.com