Copa Endurance y La Escaramuza se reprograman para iniciar en Agosto.

Posted by

La Copa Endurance y la Escaramuza que son organizadas por la Asociación de Ciclismo Alfa, publicó en sus redes sociales, la estrategia que tendrán para poder realizar sus eventos, donde destaca que iniciarían el  9 de agosto, pese a que el decreto del Ministerio de Salud dicta que hasta Setiembre se puedan realizar eventos masivos.

La Asociación de Ciclismo Alfa ademas cree que las competencias se van abrir a partir de julio y no setiembre como ha dicho el gobierno.

Según el comunicado que emitieron las cuatro fechas de Copa Endurance que faltan quedarán re programadas a partir del mes que el Ministerio de Salud permita el 75%  de agrupamiento, partiendo de ese punto se realizarán dos fechas el primer mes (una el primer fin de semana y la otra a final de mes) y luego una al mes.

Luego la Copa Escaramuza que es de ciclismo de ruta, tendrá solo las fechas de la Copa de Invierno y quedaría de la siguiente manera.

9 Agosto 
Orotina-Esparza-San Ramón
13 Setiembre
San Rafael de Heredia-Tirol
10 de Octubre
Alegria-Siquirres
15 Noviembre
Contrarreloj Ochomogo
13 Diciembre
Santa Maria de Dota

Por otra parte la Copa El Reto que es de mtb «recreativo» también se re programará y tendrá dos fechas cuando el Ministerio de Salud permita el 50% de agrupamiento o sea antes de la Endurance, y luego las otras dos que faltan, se realizará una al mes.

Por último para las 12 horas del mtb, la organización piensa realizar el  evento, el sábado 5 de diciembre