Andrey Amador: «Contento de volver a retomar la bicicleta»

Posted by

El costarricense Andrey Amador del Team Ineos habló con CR CICLISMO desde España y contó un poco como ha sido el regreso a las carreteras y lo que espera con el nuevo calendario que publicó la UCI.

«Espero que todos estén bien, estamos desde Barcelona, estamos retomando los entrenamientos después de casi dos meses de hacer solo rodillo» detalló Andrey.

Amador contó sobre las opciones que ha dado el gobierno español, para los ciclistas y así puedan regresar a entrenar al asfalto.

«Aquí dan dos opciones, se puede salir de 6:00 0 7:00 de la mañana hasta las 10:00 0 11:00 y luego de las 7 de la noche hasta las 11, dentro de la ciudad y si no nos han dado una opción muy buena para los deportistas profesionales, podemos salir a cualquier hora, por toda la provincia y sin horario, contentos de volver a retomar la bicicleta» detalló.

Por último el pedalista del Ineos contó que con el nuevo calendario ya definido, tendrá tres meses para ponerse en una buena condición, para cuando inicien de nuevo los eventos.

«Ya han dado el nuevo calendario, que empieza en Agosto, ojala todo salga bien y todo vaya como parece que esta yendo, parece que se ve la luz al final del túnel y con paciencia, tenemos tres meses para ponernos en forma» finalizó.