Dueño de Deceuninck solicita al equipo una compensación económica por no recibir publicidad

Posted by

El dueño de la empresa Deceuninck Francis Van Eeckout y principal patrocinador del equipo de ciclismo, se reunió hace algunos días con Patrick Lefevere gerente de la escuadra, para solicitar una posible compensación económica, ya que no están recibiendo la publicidad que ellos querían.

El diario neerlandés Het Nieuwblad publicó una entrevista con Van Eeckout donde el empresario explica por que estaría solicitando esta compensación.

Ciertamente, los grandes patrocinadores dejan en claro que quieren una compensación por la primavera flamenca perdida. «Una línea a través de la ley», dijo Francis Van Eeckhout, CEO de Deceuninck. “Especialmente en nuestra segunda temporada, queríamos cosechar los beneficios de nuestro patrocinio. Eso no es posible ahora «.

Deceuninck está hablando actualmente de una compensación con Patrick Lefevere, el CEO de Deceuninck – Quick-Step. «El acuerdo es mantener esas discusiones internas», dice Van Eeckhout. «No vamos a mencionar números, pero permítanme decirlo de esta manera: no estamos hablando de un cargo adicional».

Deceuninck ciertamente no cerrará el toque de dinero así como así. Van Eeckhout supone que pueden salir «como personas decentes»: «Sabemos cuántos pilotos, líderes de equipo, cuidadores y conductores son empleados del equipo». No vamos a desconectarlo «.

Cuando se le pide una respuesta, Patrick Lefevere comprende algo de la posición de su patrocinador. “El año pasado, por supuesto, estaban mimadas ( con 68 victorias, ed.) , Ahora es mucho menos. Pero tampoco puede decir que no ofrecemos exposición. Nuestras nuevas cifras de medios son mejores que el año pasado. Y el fin de semana pasado, más de 600,000 personas vieron la visita virtual de Flandes «.

Lefevere ha pedido a Deceuninck que posponga hasta el 20 de abril. Espera tener una mejor visión de cómo podría ser el calendario ciclista. Del mismo modo que quiere saber hasta qué punto puede recortar el presupuesto sin mayores accidentes. 

“Nuestro personal está en desempleo temporal, las personas que trabajan de forma independiente para el equipo están facturando menos, nuestra flota está parada. Ya estamos ahorrando de esta manera. También quiero esperar hasta el 20 de abril para obtener una imagen global. Porque no será Deceuninck solo. Quick-Step (no quería comentar ayer, ed.) , Latexco, Maes, Lidl: todos pasarán. No quiero tener que volver a llamar a mis ciclistas cada dos días con un mensaje diferente «.