Kenneth Tencio: «Seguiré entrenando fuerte y preparándome, la meta sigue siendo la misma»

Posted by

Luego de escuchar la noticia oficial del aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio, el atleta costarricense Kenneth Tencio, clasificado a las justas en la disciplina de BMX Freestyle, manifestó que de igual manera, seguirá preparándose con la misma intensidad e ilusión para representar a Costa Rica en la fecha que proponga el COI y el Comité Organizador.

“Tomo las cosas de la mejor manera, creo que lo más importante es la salud de todos y que todos tengamos una competencia justa y podamos entrenar de la mejor manera. Yo de mi parte seguiré entrenando fuerte, preparándome como si fuera la fecha en la que es, igual esperar la fecha exacta para ver cómo cambiar el plan más que todo en parte física para llegar de la mejor manera”, mencionó el biker desde Jacó.

Sobre sus planes, dice se mantienen agregando: “La meta sigue siendo la misma, el enfoque sigue siendo lo mismo, vamos a seguir buscando esa medalla, nos seguimos preparando sea hoy, sea mañana o sea cuando sea la meta es la misma, vamos para juegos pensado y tomándola la manera más positiva”, recalcó Tencio.

Kenneth Tencio es uno de los cinco atletas clasificados a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 junto a Andrea Vargas en los 100 metros vallas, Brisa Hennessy en Surf y dos representantes de ciclismo femenino masculino y femenino.