Conozca las Giant que usará este 2020 el campeón del mundo Marathon Leo Páez

Posted by
Hace seis meses, Leonardo Páez junto a su Giant Anthem Advanced Pro 29er se llevaban el título del Campeonato Mundial de XCM UCI 2019 en Grächen, Suiza.
El colombiano conquistó el recorrido alpino de 70 km para ganar la medalla de oro y la camiseta del campeón del mundo con rayas de arcoíris. Este año, Páez tiene a Giant de su lado nuevamente, con varias bicicletas diseñadas a medida para elegir, dependiendo del circuito y las condiciones, el modelo que más le convenga.

Para las carreras más técnicas, la opción de Páez es una vez más la Anthem Advanced Pro 29er con suspensión trasera Maestro. Esta máquina superligera de suspensión completa está fabricada en carbono Advanced y diseñada con una geometría XC agresiva para una escalada y aceleración rápidas, además de la suave estabilidad de las ruedas de 29 pulgadas. La configuración de la suspensión trasera Maestro le da a Páez 90 mm de recorrido suave y presenta un amortiguador de montaje trunnion, para un rendimiento eficiente de pedaleo y frenado.

Más allá del impresionante nuevo acabado del cuadro, Páez ha realizado algunos cambios en la bicicleta de este año, incluido un cambio a una horquilla de suspensión RockShox SID Carbon 100mm y un juego de ruedas Space Carbon. También ha actualizado la transmisión a la configuración electrónica inalámbrica SRAM XX1 AXS y una vez más utiliza neumáticos Maxxis, generalmente una Ardent Race, Aspen o una combinación de ambos, dependiendo del terreno. Su elección incluye también un sillín Selle Italia SLR, bielas de carbono SRM con medidor de potencia y manillar Leonardi Factory.

XTC Advanced SL 29 er

Echa un vistazo a la primera de las nuevas bicicletas de carrera 2020 de Páez, una XtC Advanced SL 29er ultraligera. Diseñada con la mayor relación rigidez / peso de cualquier bicicleta de montaña rígida de su clase, esta es la bicicleta de Páez elegida para las carreras más rápidas de XC cuando la velocidad de escalada es lo más importante. Es el cuadro de MTB más ligero que Giant ha producido hasta la fecha.

Con los gráficos #LionPaez pintados a medida, el cuadro completo fabricado en carbono está montado con una combinación única de componentes elegidos por Páez, que incluye transmisión electrónica SRAM XX1 Eagle AXS, horquilla de suspensión RockShox SID Carbon 100mm, ruedas Space Carbon personalizadas y Neumáticos Maxxis.

Páez seguramente será uno de los mejores corredores este año, y una vez más tomará salida en las carreras más importantes de XCM por todo el mundo. Y con una bicicleta como esta, #LionPaez seguramente será fácil de detectar.