Andrey Amador envía mensaje para que ticos se queden en sus casas por el Covid-19

Posted by

El ciclista costarricense Andrey Amador del Team Ineos, se encuentra en España entrenando en su casa por las afectaciones y el estado de alerta que giro el gobierno español tras la pandemia del Covi-19, pero desde su hogar envió un mensaje a todos los ticos, y pide que por favor se queden en sus casas.

«Un saludo a todas las personas que les va a llegar este mensaje, estamos en Andorra, ejerciendo nuestro trabajo desde la casa, un poco de las consecuencias de no actuar a tiempo, por eso la importancia de actuar a tiempo en Costa Rica» detalló.

Para Andrey este tema es de mucha importancia y ya ha cobrado la vida de mas de 500 españoles, por lo que insta a todos a quedarse en casa y evitar el contagio.

«Todos debemos aportar el grano de arena, de que yo me quedo en la casa, cuanto antes vamos a volver a la normalidad y así combatir el Covid-19, no sabemos a donde nos va a llevar esto si no lo afrontamos con responsabilidad»

Por último Amador comentó: «desearles a todos que se puedan llevar de la mejor manera y estar lo mas quietos posibles, les mando un saludo y buenas vibras»