Cape Epic anuncia la suspensión del evento

Posted by

A menos de dos días para el inicio del Cape Epic, la organización por medio de su perfil de facebook, anunció este viernes la suspensión del evento, por la pandemia del Covid-19.

Así fue lo que la organización posteó en su red social

«Por preocupación por la salud y seguridad de nuestros jinetes y otras partes interesadas, tras los recientes consejos recibidos por parte del Gobierno del Cabo Occidental, no tenemos más opción que cancelar la Absa Cape Epic 2020 debido al COVID-19 (Coronavirus) Pandemia.

Mediclinic, el socio médico del evento desde los inicios y que brinda servicios a muchos eventos del cabo occidental, apoya la decisión. La decisión también cuenta con el apoyo total de la mayoría de nuestros patrocinadores, incluido nuestro patrocinador titular, Absa.

El evento se debe a comenzar el domingo 15 de marzo en Table Mountain y termina el 22 de marzo en Paarl después de viajar a Ceres, Tulbagh y Wellington.

El fundador de la carrera Kevin Vermaak dijo: » He dado este paso con un corazón pesado, pero la salud y la seguridad de todos los involucrados en el evento tiene que ser primordial. ‘ A las 6 pm hoy recibimos el consejo formal del gobierno. ‘

Kevin pidió paciencia de todos los interesados, que serán contactados directamente con respecto al camino hacia adelante»

Este evento iba a contar con la participación de más de 8 ciclistas ticos, incluidos los corredores del Asfaltos CBZ-Los Sueños Café, Alejandro Blanco, Heiner Mora, Natalia Navarro y la colombiana Angela Parra.