Jonathan Quesada también estará en la US.Cup

Posted by

El ciclista costarricense Jonathan Quesada del Mecatronics-Yeti-Economy viajó este miércoles 11 de marzo a Estados Unidos, donde al igual que Joseph Ramirez, estará participando en dos fechas de la Us. Cup.

«Queremos hacer este fin de semana y el próximo estos eventos, en principio la UCI dio luz verde, pero hay que esperar y que el viaje no sea en vano» detalló Quesada.

Quesada este jueves ya entrenó en tierras estadounidense, sin embargo la lluvia, lo obligó hacer rodillo y a estar a la espera de si se realizará o no el evento.

«Ahora salí a rodar un poco, pero esta de temporal acá y llovía mucho, salí menos de una hora y me vine hacer rodillo, hoy en la mañana llegó un correo del gobernador de California diciendo que los eventos masivos se iban a suspender, pero esperemos en Dios que todo vaya de buena manera, venimos bien motivados a pelear por las carreras»finalizó.

Hasta este jueves en horas de la tarde los organizadores comunicaron que el evento sigue en pie, así que estaremos atentos para ver si los ticos podrán tener participación.