Rom Akerson llega a fortalecer aún más a la escuadra del Asfaltos CBZ-7C-Economy-Wilier

Posted by

El triatleta y ex campeón mundial de Xterra Rom Akerson, es la nueva ficha de la escuadra tica Asfaltos CBZ-7C-Economy-Wilier quien llega a reforzar tanto el ciclismo de ruta como el de mtb, sin dejar de lado el triatlón.

El director técnico de la escuadra Carlos Chaverri, detalló un poco sobre la contratación de Akerson y los objetivos que tendrá en el equipo.

«Rom en un deportista multi funcional que viene hacer un grana trabajo al equipo, es corredor con muchas cualidades en ruta, mtb y triatlon, el va a estar corriendo en mtb y ruta dependiendo del calendario nacional» detalló «Cali»

Uno de los objetivos mas importantes de Rom, es tratar de conseguir un segundo titulo de campeón mundial, por lo que mucho de su preparación en eventos nacionales, tanto en mtb como en ruta serán enfocados para este evento.

«Queremos que todos estos eventos nacionales, le ayuden a llegar en un buen nivel, al mundial, la idea de apoyar a Rom es por todo lo que le ha dado al país» puntualizó Chaverri.

El debut del nacional, está a la espera, ya que tendrá que ver en conjunto con su nuevo equipo, cual carrera será la primera de este 2020.