Sorpresiva renuncia de Adriana Rojas del Shimano – Scott

Posted by

La experimentada pedalista Adriana Rojas publicó este jueves, un posteo donde sorpresivamente se despedía de su equipo Shimano-Scott.

«Hoy me despido de una gran familia como lo es el #TeamShimanoScott a quien siempre llevaré y los quiero de todo corazón  ya que me abrieron las puertas desde hace 6 años tengo mucho que agradecerles Juan Luis Cazalvolone, Andrea Calzalvolone , a sus padres que siempre confiaron y me formaron como deportista y como persona . Para mí fue un privilegio ser parte de esta marca tan reconocida como lo es Scott y Shimano ya que, por años luchamos y soñamos a ser cada día mejor»  escribió Adriana en sus redes sociales.

Adriana Rojas, no ha informado cual será su futuro inmediato en equipos nacionales  sin embargo se espera que para los próximos días se conozca su futuro deportivo, debido a que cerró su despedida con la siguiente frase «segura que quedará muchos años como deportista».

Rojas tambíen agradeció a Jhonny Lopez gerente comercial de Ciclo San Nicolás y a Piero Ravaglia (entrenador equipo) por todo el apoyo que le brindaron.