Entrenar con Armstrong e Hincapie por cinco días costará $30.000

Posted by

Lance Armstrong y George Hincapié están organizando unas vacaciones en bicicleta este año, en las que 12 invitados pagarán $ 30,000 por cinco días de viaje en la isla española de Mallorca.

El viaje se llama «The Move Mallorca 2020», tomando el mismo nombre del podcast de ciclismo de Armstrong, y ya está en el sitio web de la compañía de viajes de aventura Out There.

Armstrong esta baneado de por vida del ciclismo después de haber sido despojado de siete títulos del Tour de Francia por dopaje, mientras que su ex compañero de equipo, George Hincapié, también confesó haberlo hecho.

La pareja está preparada para organizar unas vacaciones de seis noches y cinco días para 12 invitados a finales del mes de septiembre. Los huéspedes pagarán 30,000 dólares por cinco días de viaje, bicicletas Pinarello, kit, alojamiento y comidas.

«Nunca Lance Armstrong encabezó una gira ciclista como esta, hasta ahora», dice el anuncio en Out There.

«George Hincapié se unirá a Lance como co-anfitrión ‘The Move Mallorca 2020’. Te invitamos a unirte a esta increíble experiencia como uno de los 12 invitados, seguro que se agotará rápidamente. Mallorca es un paraíso para el ciclismo y la gira contará con Paseos icónicos de la isla. 5 días de viaje con Lance y George, se incluirán todos los alojamientos, bicicletas Pinarello, kit de ciclismo, recepciones, comidas, apoyo y recuerdos increíbles».

Armstrong se ha enfrentado a dolores de cabeza financieros desde que recibió su baneo de por vida en 2012 y confesó haberse dopado en el show de Oprah Winfrey en 2013. Muchos de sus patrocinadores lo abandonaron y se ha enfrentado a una serie de demandas costosas. En abril de 2018, Armstrong pagó un acuerdo de $ 5 millones al gobierno federal de EE. UU., Y $ 1,65 millones al ex compañero de equipo Floyd Landis.

Hace poco más de un año, Armstrong calculó que las demandas, los acuerdos y la pérdida de ingresos garantizados le habían costado $ 111 millones, y reveló que una inversión temprana en la compañía Uber le había valido decenas de millones de dólares y ‘salvado’ a su familia.

Armstrong también ha luchado con el baneo de por vida. Después de crear su podcast en 2017, viajó a Israel para transmitir el comienzo del Giro de Italia 2018, pero los organizadores de la carrera lo consideraron persona non grata. En 2014, se le impidió montar el Gran Fondo de Hincapié, aunque desde entonces ha participado en el evento.

Mallorca se ha establecido como un destino importante para los ciclistas, y hay muchas compañías que ofrecen vacaciones en bicicleta a la isla, como Sports Tours International, Lovevelo y Sunvelo.