Jospeh Chavarría retorna al ciclismo competitivo

Posted by

EL ciclista Joseph Chavarría fue fichado por la escuadra del CBZ ASFALTOS- 7C- -Economy Rent a Car- Wilier para la presente temporada 2020.

Así lo confirmó el director del equipo Dax Jaikel a CRCICLISMO «lo podemos confirmar Joseph está listo para integrarse a nuestro equipo, es un honor poder contar con un corredor de tanta experiencia».

Para Jaikel, Joseph Chavarría es un corredor que puede servir tanto en el ciclismo de montaña como en el ciclismo de ruta. «Es una ventaja tener un corredor que nos pueda servir en ambos frentes porque somos un equipo que tiene tanto equipo de ruta como de montaña».

Además de contar con varias Vueltas a Costa Rica, Chavarría destaca por su título de campeón de la Vuelta a Táchira uno de los principales eventos de latinoamérica.

«Nosotros estamos formando nuestro propio equipo sin debilitar a los equipos que estan en el panorama nacional, venimos a sumar al ciclismo, entre más equipos fuertes hay en nuestro campeonato mejores espectáculo vamos a dar al aficionado» sentenció Jaikel.

Chavarría lleva alejado del ciclismo casi un año desde que se dedicó a su profesión de Ingeniero, en el 2019 estuvo de comentarista para Radio Monumental durante la Vuelta a Costa Rica.

De esta manera el Asfaltos CBZ 7C Economy Rent a Car Wilier tendrá a dos corredores de mucha experiencia en la ruta como Bryan Salas y  Jospeh Chavarría.