«Mañana no será un paseo, lucharemos hasta el final por esos 55 segundos» Kevin Rivera

Posted by

Kevin Rivera del Androni Sidermec conversó con CRICLISMO sobre su segunda triunfo consecutivo en la Vuelta Táchira, en esta opurtunidad fue en la etapa reina.

«La verdad me sentía muy bien desde el primer puerto de montaña y no quería dejar de probarme que estoy muy bien en este inicio de temporada, de ahí que me tuve la confianza de atacar por el primer puerto y para el segundo volver a atacar y venirme en solitario» detallo Rivera a CRCICLISMO.

El brumoso detalló que no pensó en otra cosa que quitarse la diferencia que lo alejaba en ese momento de la general (1 min y 34 seg) «no me alcanzó para eso quedé a 55 segundos del liderato pero estoy felíz porque logré alcanzar el liderato de la montaña, la sub 23 y subir al podio de la general, esto me da mucha confianza para lo que viene de temporada».

Según Rivera para este domingo en el tradicional circuito del campeón en Táchira, no será ningún paseo: «vamos por esa diferencia,  lucharemos hasta el final, se que es muy complicado pero lo vamos a intentar»

Con el nivel mostrado Kevin pretende que le cambien el calendario de competencias  por el momento deberá viajar al continente asiatico, pero espera que puedan cambiarle el rumbo y que lo pongan a competir en el Tour Colombia en el próximo mes de febrero y quizá entrar en el 8 para disputar el Giro de Italia en mayo próximo.

Con este triunfo de Kevin Rivera sube al podio de los 5 corredores extranjeros (excluyendo a colombianos) con más triunfos en la Vuelta al Táchira. El primero es  Viancheslav Ekimov (Rusia) con 9, luego Alexandr Krasnov ( Rusia)  con 4  y con 3 estan empatados Kevin Rivera, Diocenis Valdez (Cuba) y Yuri Kichajlov (Rusia)