V. Tachira: Kevin Rivera baja al décimo puesto de la general, luego de la quinta etapa

Posted by

La quinta jornada de la Vuelta al Tachira, tuvo un sabor agridulce para la escuadra del Androni-Giocatolli donde milita el tico Kevin Rivera, ya que ganaron la jornada con Jonathan Restrepo, sin embargo Rivera descendió puestos en la general individual.

La jornada de este jueves 16 de enero comprendió un trazado de 117 kms entre San Juan de Colón y Borotá donde se hizo una fuga en los últimos kms que definió la etapa y donde Rivera no logró estar adelante.

Al final cinco ciclistas fueron los que definieron la carrera, donde el colombiano Jonathan Restrepo, compañero de Kevin logró sumar su segunda victoria al cronometrar 3:00:00.

Por su parte Kevin Rivera no logró entrar en el top 15 de la etapa y con esto perdió puestos importantes en la general individual.

Ahora la general individual es comandada por el pedalista venezolano Roniel Campos que suma 17:09:43, mientras que Kevin Rivera ahora es décimo con un retraso de 2:26.

La sexta etapa se disputará este viernes 17 de enero entre las  localidades de San Cristóbal y Palmira, con una contrarreloj individual de 16.1 Km.