Kevin Rivera está a tres segundos de convertirse en líder de la Vuelta Táchira

Posted by

Como un lobo tras su presa el ciclista Kevin Rivera tiene ya en la mira a su presa, se trata del corredor Jhonatan Salinas líder de la general individual de la Vuelta al Táchira. Rivera se pone a tres segundos de la amarilla.

Para este miercoles en la etapa 4, Rivera (Androni Giocatolli)  fue segundo a 10 segundos de Leonel Quintero de la escuadra Venezuela país del futuro. La fracción de este miércoles  fue sobre 145 kilómetros entre La Fría y La Grita, la etapa fue de alta montaña.

La parte cumbre de la largada se vivió en los últimos 10 con una serie de ataques por descontarle tiempo a Leonel Quintero quien iba en fuga con una ventaja de 45 segundos sobre un lote de 5 pedalistas donde se destacaba Rivera.

Para los últimos 3 kilómetros Rivera se lanzo a atacar  Jhonatan Salinas ( líder general)  quien cedió  en el último kilómetro y termino perdiendo dos segundos en la linea de meta.

EL podio de la etapa quedó de la siguiente manera Quintero con 3:55:16 a 10 segundos Rivera y a doce segundos Salinas.

Por la clasificación general individual Salinas se mantiene como líder general, mientras que Rivera lo tiene a golpe de vista a 3 segundos de diferencia

 

Quintero 355116

rivera 10 seg

Jonatan Salinas 12 seg