Brailsford y la lesión de Froome: «No hay que subestimarle»

Posted by

El año 2020 ha empezado con numerosas dudas en el equipo Ineos a raíz del estado de forma de Chris Froome. El británico tuvo que abandonar la concentración del equipo en Mallorca al no estar totalmente recuperado de las lesiones que sufrió tras su dura caída antes de la crono del Dauphiné.

Al mensaje tranquilizador que lanzó el propio Froome en las redes sociales se ha sumado el manager del equipo Ineos, Sir Dave Brailsford. En declaraciones a La Gazzetta dello Sport, Brailsford confía en que Froome esté listo para disputar el Tour 2020. «Después del accidente, Chris ha trabajado muy duro. Ha puesto el mismo coraje y determinación en los entrenamientos que le llevó a ganar siete grandes vueltas para estar listo de cara al Tour de 2020».

Brailsford confía en que el corredor y el equipo lleguen en la mejor forma posible a la ronda gala, el gran objetivo del equipo para este 2020. «Nadie debería subestimar a Froome. Él y el Ineos estan haciendo todo para que llegue lo mejor posible a la salida del Tour de Francia en Niza el próximo 27 de junio».