Dirario digital Marca publica supuesta foto de Amador con el uniforme de INEOS

Posted by

El diario digital Marca que ha seguido de cerca los pasos del sonado caso  de Andrey Amador- Movistar – Ineos, reveló este martes 31 de diciembre una foto donde supuestamente Amador estaría entrenando en este cierre de año con los colores del INEOS.

En la nota el portal de Marca asegura lo siguiente:

Andrey Amador fue cazado en la mañana de este martes por un aficionado al ciclismo de La Garriga (Barcelona). Mientras se resuelve su caso, que como avanzó MARCA la resolución se extenderá más allá del 7 de enero que es cuando vuelve la plena actividad de la UCI, el corredor de Costa Rica rodó con los colores del Ineos como demuestra esta foto cedida por el usuario Stark a MARCA.

«Salí esta mañana a pasear y me encontré a Amador entrenando con sus nuevos colores», nos cuenta. Un gesto que podría costarle una sanción el ciclista ya que, al menos hasta el 1 de enero, es corredor de Movistar a todos los efectos. Pasada esa fecha, será la UCI quien decida dónde corre un Amador que tiene firmados dos precontratos con ambos equipos.»

Por el momento no hay declaraciones de Andrey o su representante sobre el caso que ahora esta en manos de la UCI  para resolverse en las próximas semanas