Team Java con muchos debutantes para la Vuelta Costa Rica.

Posted by

La escuadra nacional que debutará en la Vuelta Costa Rica 2019 es el Team Java, quienes este año han iniciado con el proyecto y tendrá a un equipo muy joven para el giro nacional.

El equipo está conformado por su entrenador Diego Mena,  junto a los ciclistas que ya han corrido vuelta  Anthony Sánchez y Marco Sánchez, mientras que los debutantes serán David Quirós, Dorian Calvo, Koby Chinchilla, Kevin Quirós y Jonathan Ramírez.

De todos estos siete corredores solo hay un elite el caso de Marco, mientras que los demás son sub 23 y apunta a pelear esta clasificación.

“Hemos hecho un gran trabajo durante el año, el objetivo principal era la Vuelta Costa Rica, ahora queremos hacer un buen papel, tratar de ganar etapas, montarnos de líderes sub 23, ir planificando el proceso” detalló Diego Mena entrenador de la escuadra

Para Diego Mena, Anthony Sánchez sería el hombre llamado a estar en la montaña, mientras que los demás corredores figuren en el plano y buscar meterse en la pelea por la general por equipos.

“Queremos pelear por la general por equipos, esta semana vamos a reconocer varias etapas y entrenar lo último, para llegar bien a la vuelta y meternos en la sub 23 y ganar etapas” finalizó Diego.